viernes, agosto 09, 2013

Las Mas Bellas Frases Del Mundo


Las mas bellas frases del mundo, en este post les traigo algunas frases bellas, algunas son tristes otras sera hermosas frases que te llegaran al corazon espero que te gusten estas frases.


No se cómo decirte que te amo, por eso es que utilizo lindas frases, y es seguro que ellas
te dicen lo mucho que tú me impactas por dentro.

La amistad es como la música; dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque sólo se toque una

los momentos en los que no estoy contigo siento la tristeza del saber que estas lejos.

quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz

podria haberme enamorado de otras personas pero mi corazon te eligio a ti

yo quiero un amor de esos que duran para siempre

Frases mas bellas y tristes

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.

Frases mas bellas de una madre

Mi madre el ser que me dio la vida y la que amo mucho no hay forma de darle las gracias por haberme dado la vida.

Madre que sufre por sus hijos pensando que algo malo les sucede, jamas las hagamos sufrir, ellas deben sonreir siempre.

El unico dolor de una madre es que ella jamas demostrara la tristeza a sus hijos, ellas sufren en silencio.

bueno estas son algunas de las frases mas bellas del mundo segun mi criterio espero que te hayan gustado, comenta si algo no te gusto.